Pedro Sepúlveda Moya

Residente en Córdoba, la fotografía en general y la de naturaleza en concreto es mi gran pasión.
Gran parte de culpa de mi atracción por la naturaleza la tiene Rodríguez de la Fuente y sin duda mi padre que es el que me supo transmitir lo que el ya sentía.
La fotografía vino después, como una manera de llevarme a casa parte de lo que mi retina había contemplado en mis correrías con el monte.
Esto se convirtió pronto en una necesidad en un no soy capaz de ir ni a la esquina sin eso que llaman la «mirada fotográfica».
Me gusta todo tipo de fotografía, pero como digo la de naturaleza es mi pasión.
El 90% de mis imágenes son fotografía macro, creo que es en lo que mejor me desenvuelvo y quizás lo que más me atrae, pero eso no quita que intente fotografiar todo lo que se me ponga por delante.
Soy miembro del Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba donde he impartido distintos talleres y compartido salidas prácticas con miembros de la comunidad universitara y de la Sociedad en general.
También soy socio fundador de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba (FONACOR).
Una nueva aventura pertenecer a este otro «loco colectivo aficionados a la fotografía» donde hay un puñado de grandes fotógrafos con los que siempre es interesante compartir y aprender.