Ventajas de ser socio de Afoan

Encuentros de fotografía

Formación continua a través de los “Encuentros de fotografía”, denominados así por Ana Retamero, realizamos dos encuentros a lo largo del año, a ellos pueden asistir todos los socios. Entre otros hemos contado con: José Benito Ruiz, Ana Retamero, Manuel Martínez, Tomás Cerón, Javier Milla, José Luis Ojeda, Rafael Sacasa, Javier Tamargo, etc…

Concurso social

Cada socio de Afoan, tiene derecho a participar con una fotografía en el concurso social que se realiza todos los meses, de acuerdo a las bases del concurso y votada a través de nuestra página web por todos los socios.

Permiso oficial de la Junta de Andalucía para fotografiar

Cada socio al corriente de pago de la cuota anual, cuenta con un permiso oficial de la Junta de Andalucía, y el Parque Natural de la Sierra de Andújar, para fotografiar dentro del Parque Natural de la Sierra de Andújar, e incluso instalar un aguardo por un día, gracias al convenio firmado hace varios años entre Afoan y los estamentos oficiales anteriormente citados.

Salidas de los soci@s

Habitualmente la Junta Directiva, organiza para todos los socios, salidas a diferentes lugares para fotografiar y con el ánimo de estrechar lazos entre los socios.

Rally Fotográfico

Anualmente Afoan en colaboración con el Ayuntamiento de Andújar y a través de la Concejalía de Cultura, organiza para los socios y aficionados a la fotografía, el Rally Fotográfico Ciudad de Andújar.

Jornadas temáticas
Cada año la Junta Directiva de Afoan, organiza para todos los socios jornadas temáticas, la Berrea en la época de celo y Odonatos en verano.
Acreditación como fotógrafo

Anualmente se celebra en la ciudad de Andújar, el certamen de la Moda Flamenca, los socios de Afoan tienen acceso para fotografiar como fotógrafo acreditado.

Exposición anual

Todos los años Afoan organiza una exposición con una inauguración especial, donde todos los socios pueden participar con la fotografía que ellos elijan de su archivo, está se expondrá impresa y debidamente enmarcada junto con el resto de las fotografías presentadas por los socios que hayan querido participar.

Descuentos

Los socios que estén al corriente de pago de la cuota anual, tienen derecho a los descuentos que la Junta Directiva consiga de cada uno de los patrocinadores, actualmente se tiene descuento en las impresiones que se realicen a través de Estudio Reina en Jaén.

Aguardos

Debido al acuerdo que la Junta Directiva de Afoan ha llegado con Alpasín, cada año se sorteará entre todos los socios al corriente de pago de la cuota anual, una única sesión de aguardo gratuita para el socio que sea agraciado, además, todos los socios de Afoan, obtendrán descuentos en dichos aguardos, dichos descuentos se aplicarán en una cuantía diferente, si asiste solamente un socio o un grupo de socios.

Actividades de Afoan

Todos los socios de Afoan, tienen derecho de participar en todas las actividades que Afoan a través de su Junta Directiva organice con las diferentes instituciones públicas y privadas relacionadas con la fotografía,  (Educación medioambiental para menores, colaboración con Ayuntamiento, Junta de Andalucía, etc…)

Y por último ...
Anímate a formar parte de esta “pequeña familia” unida por una afición común, con la ilusión de mejorar nuestros conocimientos en el arte de la fotografía.